Oración para hoy 6 de mayo.

Amado Dios de infinita bondad, en este nuevo día que Tú me regalas elevo mi voz con gratitud y alegría para alabar tu nombre. Gracias por tu presencia en cada aspecto de mi vida y por ser mi guía, mi refugio y mi fuerza.




Gracias por cuidar siempre de mí y de mi amada familia, por ser nuestro proveedor, nuestro salvador y nuestro refugio seguro. Nuestra vida es buena y feliz porque sabemos que Tú siempre estás a nuestro lado.

Señor, yo sé que Tú tienes un plan bueno y maravilloso para mi vida, es por eso que te pido que en este día me permitas caminar en alineación a tu voluntad, para ser una persona plena, abundante y de ayuda y bendición para los demás.

Dios misericordioso, te pido que bendigas siempre todas mis acciones y me des sabiduría para tomar buenas decisiones, porque según sean mis decisiones, así mismo serán mis bendiciones.

Permíteme actuar con integridad y compasión, dando a cada instante lo mejor de mí, con la intención de alcanzar mis metas, pero recordando siempre que cada persona que encuentro en el camino es un ser amado por Ti. Ayúdame a ser una fuente de inspiración y apoyo para aquellos que necesiten un rayo de luz en sus vidas.

Por favor otórgame un poco de tu gracia para enfrentar los desafíos, permíteme ver los obstáculos como oportunidades para ser una mejor persona y acompáñame en cada actividad y trabajo que hoy tenga que realizar.

Amado Dios, con gratitud en mi corazón, te doy gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mí. En esta mañana me encomiendo a ti y entrego este nuevo día en tus manos.

Gracias por escuchar mi oración sencilla pero honesta y gracias porque sé que si Tú estás conmigo, este será un día de bienestar, prosperidad, triunfos y los más grandes milagros, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por este nuevo día que empieza, por su amor, por su bondad y pedirle al Señor que cuide de ti, de tu familia y que guie sus pasos hacia destinos de plenitud, prosperidad, éxitos y felicidad.


Amado Dios, en tus manos confío mi vida, mi familia, este nuevo día y todo lo que hagamos en él. Por favor bendícenos, protégenos y guía nuestros pasos hacia destinos de bienestar, plenitud, felicidad y prosperidad, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.