Oración para hoy 26 de abril.

Señor mío y Dios mío, una nueva mañana ha llegado, el mundo se prepara para salir a cumplir con sus obligaciones y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por tu generosidad, por tu bondad y para decirte que mi vida es feliz porque Tú estás a mi lado.




Padre amado, es en Ti en donde encuentro la fuerza y la motivación necesaria para avanzar y es por eso que en la intimidad de esta oración quiero entregarte todo mi ser, mis compromisos, cada acción y cada encuentro que tenga en este día. 

Tú conoces mis ilusiones, mis esperanzas y mis preocupaciones: por favor cúbreme con tu manto, mantenme a salvo del peligro, del enemigo, de toda amenaza y ayúdame a caminar con pasos firmes, seguros, pero al mismo tiempo humildes y asertivos. 

Te suplico que toques mi corazón y lo colmes de gozo, de paz y de fuerza para poder alcanzar mis metas, alcanzar la paz y la prosperidad que tanto he anhelado. 

Te ruego también que me ilumines para actuar desde la generosidad, que mis acciones sean nobles, que mis manos sean de apoyo y que en este día yo le pueda aportar un poco de tranquilidad a la vida de otras personas. 

Amado Dios, te doy muchas gracias por escuchar mi oración, por pensar siempre en mí y porque tus obras son sublimes y mucho más grandes de lo que yo alcanzo a imaginar o suponer. 

En el amanecer de este nuevo día te entrego mi vida, la vida de mi amada familia y todas nuestras ilusiones. Ayúdanos a continuar con nuestros proyectos, a florecer aun en medio de las dificultades, haz un milagro en nuestras vidas y ayúdanos a vivir rodeados de tu gracia, de tus bendiciones y de tu misericordia, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este nuevo día que empieza, por su amor, por sus obras, por su bondad y para pedirle que en este nuevo día sea Él quien dirija tus pasos y tus acciones. Confía en el Señor, Él te ama y Él será colmando tu vida de esperanza y hermosas bendiciones.


Amado Dios, en tus manos pongo este nuevo día, también mis ilusiones, mis problemas y mis necesidades. Tú sabes lo que es mejor para mí, te suplico que se haga siempre tu voluntad, Amén.

Te invitamos a ver esta hermosa oración en video para hoy.