Oración para hoy 19 de abril.

Amado Dios, una hermosa mañana ha llegado y yo despierto lleno de optimismo, ánimo y confianza, porque sé que Tú me amas y que Tú estarás presente en cada actividad que yo realice en este día.




Gracias Padre por tu inmenso amor, por tu bondad, por todas las cosas misericordiosas que Tú haces por mí y por las personas que amo; nuestra vida es feliz y dichosa porque Tú estás a nuestro lado y porque sabemos que Tú nos guías, nos bendices y nos provees. 

Señor, te pido que en esta mañana tomes mi mano y me orientes por caminos buenos y provechosos. Mi plan para este nuevo día es salir a dar lo mejor de mí e intentar alcanzar mis sueños con sabiduría, esfuerzo y dedicación. Por favor acompáñame a cada lugar donde yo vaya y te ruego que cada uno de mis pasos sea gobernado por Ti. 

Te suplico que me ayudes a fortalecer mi fe para enfrentar las dificultades y la ansiedad que a veces me quieren paralizar, te suplico que derribes todo obstáculo, que me defiendas de la envidia, del enemigo malvado y de todo mal y peligro. 

Tú me conoces mejor que nadie y también conoces mis luchas y mis necesidades. Te pido que este día sea un día de propósito, bienestar y conquistas, que todos mis esfuerzos produzcan recompensa y que me pueda acercar un poco más a ese anhelo que pretendo alcanzar. 

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Tú eres mi vida, mi luz y mi refugio y estoy aquí para entregarte mis ilusiones y cada latido de mi corazón. Te suplico que me lleves en tus brazos y me enseñes a vivir y compartir tus bendiciones. 

Yo confío en Ti, en tus promesas y sé que con tu compañía, este será un día lleno de salud, gozo, prosperidad y milagros, Amén.


Vive este nuevo día con entusiasmo y alegria, porque Dios te ama, Él conoce los anhelos de tu corazón y de su mano, tendrás un día lleno de paz, salud, grandes bendiciones y milagros, ¡Qué maravilloso es el amor de Dios!


Hermosa oración en video para hoy.