Oración para hoy 11 de abril.

Amado Dios, hoy despierto lleno de alegría e ilusión para darte gracias por este nuevo amanecer, por haber cuidado de mí y de mi familia durante la noche que ya pasó y porque sé que en este nuevo día Tú estarás con nosotros guiándonos con amor, determinación y ternura.




Padre celestial, te suplico que bendigas este nuevo día, que a donde vayamos encontremos la gracia de tu presencia, que nos cubras con tu manto sagrado y que podamos vivir en medio de calma, buenos pensamientos y buenas actitudes. 

Por favor mira nuestros corazones y nuestras intenciones, ayúdanos a sanar del dolor, protégenos del enemigo malvado y danos nuevas oportunidades para solucionar todos nuestros problemas y preocupaciones. 

Señor, te pido también por nuestra salud, nuestra economía y en general, para que nos ayudes a asumir con altura y gallardía todos nuestros compromisos. 

Permite que cada cosas que hagamos en este día sea para tu honor y para tu gloria y que a través de nuestras acciones podamos alcanzar el éxito y la felicidad que tanto anhelamos. 

Te ruego que tu amparo se extienda a todo aquel que hoy necesita de ti, a las personas tristes, enfermas, desempleadas, a los niños huérfanos y que en cada hogar del mundo pueda haber la paz y la protección divina. 

Amado Dios, quiero terminar mi oración diciéndote que yo confío en tu bondad y tu grandeza y es por eso que lleno de confianza pongo mi vida y la vida de mi familia en tus manos. Permite que tu paz brille en nuestros corazones y que tu mano sea obrando en todo cuanto hagamos en este nuevo día. 

Que sea tu esplendido amor el que nos acompañe y nos ayude a vivir dichosos, gracias por llenarnos de cosas buenas y gracias porque sé que en tu nombre, este día estará colmado de gozo, bienestar, milagros y prosperidad, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, entregarle tu vida, tus sueños, tus necesidades y pedirle al Señor que en este día cuide de ti y te conceda los anhelos de tu corazón.


Otras bellas oraciones recomendadas para ti.