Oración para hoy 15 de abril.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana quiero darte gracias por este nuevo día que Tú me regalas, por tu amor, por tu bondad y por tu fidelidad. Hoy quiero empezar mi oración diciéndote que yo confío en Ti y por eso encomiendo mi vida y la vida de mi familia en tus manos.




Cada nuevo día es una nueva oportunidad y sabemos que a tu lado encontremos la verdadera felicidad, por favor oriéntanos, ilumínanos y permite que cada cosa que hagamos sea para tu honor y para tu gloria. 

Te suplico que tu amor nos acompañe y nos ayude a vivir confiados, que podamos mantener la esperanza aun frente a la incertidumbre y que creamos que más allá de las circunstancias, todo siempre puede estar mejor, porque Tú nos hiciste a tu imagen y semejanza con la intención de concedernos una vida plena, prospera y digna. 

Amado Dios, hoy me comprometo a vivir según lo que Tú esperas de mí. En este día intentaré cambiar las críticas por elogios, el enojo por tolerancia, el egoísmo por solidaridad y el orgullo por una autentica humildad. Ayúdame a apartar de mi mente todo pensamiento que me aleje de Ti y por favor llena de tu luz mi camino. 

Señor, en este día saldré feliz y motivado a encontrarme con las maravillosas bendiciones que Tú me quieres entregar; te suplico que tomes mi mano y me guíes por caminos buenos, que me defiendas de la injusticia, del enemigo malvado y de toda persona o situación que pretenda lastimarme; de nada voy a temer porque sé que Tú estás a mi lado. 

Amado Dios, yo te amo y te confío todo lo que voy a realizar en este día, por favor mira mi corazón, mis intenciones, mis motivaciones, bendice cada uno de mis esfuerzos y ayúdame a alcanzar mis objetivos, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea tu guía, tu protector y tu compañía a lo largo de este nuevo día y que sea apoyándote en tus labores y actividades para que puedas alcanzar tus anhelos y esperanzas.


No te aflijas, pues Dios siempre tiene una llave para cada puerta que se cierra, una solución para cada problema, un alivio para cada tristeza, una luz para cada sombra y un hermoso plan para cada nuevo día, Amén.

Otras bellas oraciones recomendadas para ti.