Oración para hoy 25 de abril.

Amado Dios, un nuevo amanecer ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti porque quiero empezar este día de tu mano. Hoy quiero elevar una oración para expresarte toda mi gratitud, mi fe y mi esperanza.




Gracias Señor por todas las cosas maravillosas que Tú haces cada día por mí y por mi amada familia. Gracias porque eres Tú quien guía cada uno de nuestros pasos, por mantenernos a salvo del mal, porque siempre hay pan en nuestra mesa y nunca falta tu sublime bendición en nuestro hogar. 

En este día no quiero vivir por miedo, sino que quiero vivir por fe; es por eso que hoy pongo en tus manos todo lo soy, todo lo que amo y todo lo que anhelo. 

Te pido que bendigas mi vida y la vida de mis seres queridos, que ilumines nuestra senda con tu luz, que nos des salud y que tu presencia sea manifiesta en cada una de nuestras cotidianidades. 

Padre bueno, en esta oración también quiero entregarte mis planes, mis obligaciones y te suplico que tomes el control absoluto de todo lo que pasará en este día. 

Tú conoces mejor que nadie mi corazón y sueños, por favor permíteme vivir según tu voluntad, ayúdame a encontrar la fuerza para mantener la calma en los momentos difíciles y la sabiduría para tomar decisiones compasivas y acertadas. 

Te ruego que me libres de todo abuso y me concedas un corazón noble que sepa actuar sin egoísmos y con generosidad para con todos aquellos que están a mi lado y así poder disfrutar del gozo de ser un humilde instrumento de tu obra. 

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que este será un día maravilloso, lleno de tu paz y tu compañía. 

Hoy confiaré más en mí y aceptaré con alegría los planes que Tú tienes para mi vida, porque Tú eres bondadoso y siempre me llevas por caminos de milagros, bienestar y bendición, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá dar gracias a Dios por su amor infinito y por todas las cosas buenas que Él hace en tu vida, por tu familia y por tu hogar, además de pedirle que sea cuidando y guiando de ti y de los tuyos en este nuevo día.


Por favor no pierdas la fe ni la esperanza; Dios te ama, Él está trabajando y muy pronto todo será a tu favor. Resiste, pues vienen olas de gran bendición para ti, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.