Oración para hoy 23 de abril.

Amado Dios, un nuevo día ha llegado y en esta mañana yo me acerco hasta Ti para darte gracias por el sol que brilla, por el aire que respiro y por tantas y tantas cosas simples pero que me hacen recordar tu inmenso amor que dura para siempre.




Gracias por permitirme celebrar el milagro de la vida, por el techo que resguardó mi sueño, por la ropa que me viste, por los alimentos que me sustentan y por el cálido y confortable abrigo de tu abrazo. 

Padre Amado, hoy quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia y todas nuestras actividades. No permitas que las frustraciones y las adversidades nublen nuestros ojos y nos impidan ver y gozar de todas las bendiciones que hay en cada uno de nuestros días. 

Te pido que me llenes con el don de la paciencia y la humildad para comprender que no siempre lo que yo te pido es lo que más me conviene, que tus planes son perfectos y que mi confianza en Ti nunca será defraudada. 

Señor, en este día me propondré apreciar el lado bueno de la vida, por favor aléjame del pesimismo, de la ansiedad y guíame para salir adelante y poder alcanzar todas esas gracias con las que he soñado. 

En esta oración también quiero pedirte por aquellas personas que están iniciando este día con algún tipo de dificultad, por las personas enfermas, por las personas que están tristes, por aquellas personas que atraviesan tiempos de gran necesidad y por todo aquel que hoy precisa de Ti. Te ruego que tu bendición sea con todos y que en la tierra florezcan la esperanza y los milagros. 

Amado Dios, muchas gracias por escuchar mi oración y por tu bondad que no conoce límites. Yo confío en Ti y en todo lo que Tú tienes preparado para mi vida, por favor toma mi mano y que se haga siempre tu esplendida voluntad, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por su amor que no conoce límites y por todas las cosas maravillosas que Él te da en cada nuevo día; pídele al Señor que tome tu mano y te ayude a vivir en los caminos, las bendiciones y las victorias que Él ha planeado especialmente para ti.


Deja de luchar solo con tus fuerzas; sostente de la roca y refúgiate en Dios, permite que el Señor detenga el viento y calme las aguas, entrégale esa tristeza de tu corazón y verás que Dios nunca falla, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.