Oración para hoy 4 de marzo.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta ti para darte gracias por haber cuidado mis sueños mientras dormía y por haberme regalado un nuevo día para vivir en tu compañía.




Gracias porque hoy me concedes una nueva oportunidad para seguir tus mandamientos y por considerarme una persona merecedora de tu amor, de tu bondad y de tu bendición. 

Señor, Tú me conoces muy bien, sabes de mis esperanzas, de mis alegrías y también de mis preocupaciones. Es por eso que hoy pongo mi vida en tus manos y te pido con devoción que por favor me ayudes a salir adelante, a superar los problemas y me concedas nuevas oportunidades para alcanzar los anhelos de mi corazón. 

Te pido que en este día camines a mi lado y que por tu gracia, todas las cosas me salgan bien, que en la tristeza Tú seas mi felicidad, que en la preocupación Tú seas mi refugio y que ante las dudas, Tú seas cierta respuesta. 

Padre celestial, en esta oración también quiero pedirte por las personas que están pasando por algún problema o necesidad, por los niños abandonados en las calles, por los desempleados, por las personas enfermas y las personas con problemas de depresión y ansiedad. 

Te suplico que en este día el sol brille para todos, que nos ayudes a ser fuertes en nuestras luchas y que seas fresca agua de serenidad, vitalidad y renuevo. 

Amado Dios, muchas gracias por escuchar mi oración y por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida. Te pido que en este nuevo día nos des la luz para seguir avanzado y la determinación para tomar las mejores decisiones que nos lleven por el camino del bien. 

Que tu amparo se extienda en mi cuidad y mi país y que en el mundo sobreabunden la salud, la paz, la prosperidad y tus maravillosos milagros, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por su amor, su generosidad, sus obras y pedirle que su luz, su generosidad y su bendición sean latentes sobre tu vida, tu familia y sobre toda la humanidad.


Amado Dios, por favor permite que en este nuevo día tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos, como una luz hermosa que nunca se apaga, Amén.

Hermosa oración en video para hoy.