Oración para hoy 28 de abril.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana te doy gracias porque Tú me has permitido despertar y me has llamado a vivir este nuevo día. Gracias por haber cuidado de mí y también de mi hogar en la noche que ya paso y muchas gracias porque sé que tu amor me acompañará en este día que empieza.




Te agradezco por todas las cosas buenas que Tú haces por mí y por mis seres queridos, porque gracias a Ti nunca nos falta nada y porque tu luz divina ilumina nuestra senda y nos ayuda a avanzar. 

Señor, quiero empezar este día con humildad y con mucha fuerza en mi corazón. Te suplico que por favor permanezcas a mi lado, que me concedas muchos motivos para sonreír y me ayudes a superar las situaciones difíciles que pueda estar viviendo. 

Tú sabes que te tengo sueños y esperanzas, hoy te las entrego a Ti y te pido que me ayudes a convertirlas en realidad. 

En este día saldré a entregar lo mejor de mí, a enfrentar las dificultades con una sonrisa y a sembrar con fe y voluntad la semilla que en el futuro habrá de germinar. 

Te ruego que permitas que mis acciones den buen fruto, que a donde vaya pueda encontrar el éxito y que mis manos sean una herramienta para hacer, servir, construir y alcanzar. 

Por favor cuida de mí, de todos mis seres queridos, aléjanos del enemigo malvado, del camino malo, del conflicto innecesario y permítenos vivir en luz, ilusión y bienestar. 

Amado Dios, en este nuevo día te pido que bendigas mi vida y la vida de mi familia; por favor abríganos, guíanos, bendícenos y permite que en nuestra senda florezca el amor, la salud, la prosperidad, la bondad y la sublime y entrañable paz de tu presencia, Amén.


Vive este nuevo día con alegria y confia en la bondad y los planes de Dios, porque Él Señor es bueno, Él cuida de ti, de los tuyos y de su mano, esté será un día pleno de bendiciones, bienestar, felicidad e inmensos milagros.


Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.