Oración para hoy 2 de abril.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por este nuevo amanecer y por todas tus esplendidas bendiciones que son mi fortaleza y le dan sentido a mi vida.



Gracias por tu mano generosa que me provee, por la paz que Tú le das a mi espíritu y por la posibilidad de vivir este día rodeado de tu amor y de tu compañía. 

Señor, hoy quiero pedirte humildemente que fortalezcas mi fe y mi confianza, para alejar de mi ser los miedos, la ansiedad y los temores que no me permiten disfrutar de todas las cosas maravillosas que Tú me concedes en abundancia y con amor infinito. 

Amado Dios, en esta mañana quiero depositarme completamente en Ti para que seas Tú quien guíe cada uno de mis pasos. Mi corazón está cargado de sueños e ilusiones, es por eso que te pido que me ayudes a avanzar con firmeza y determinación, a tener seguridad y a cumplir con mis tareas y obligaciones de la mejor manera en que me resulte posible. 

Ayúdeme a comprender el valor de la paciencia, de la perseverancia y a reconocer que los grandes logros son la consecuencia de pequeñas tareas, repetidas con amor y con constancia a lo largo de muchos días. 

Ayúdame a sembrar mi semilla con la fe del agricultor y por favor ayúdame a cuidar mis campos, para alcanzar una buena y abundante cosecha. 

Señor, te pido también que en este día seas mi fiel guardián, que me libres del peligro, del abuso, de toda tentación y de los caminos sin salida. 

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias por tus hermosas promesas. Por favor bendice mi vida, mi hogar, mi familia y haz que nunca nos falten salud, techo, alimentos, amor, paz y tu sublime protección, Amén.


Te presentamos Vivir en Bendición - Abril 2024.

A partir de hoy encontrarás disponible nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Abril 2024, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe y darle la bienvenida al mes de abril con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus propósitos y sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

Haz click en el siguiente enlace y descarga tu guía digital de oración: Descargar Vivir en Bendición - Abril 2024.