Oración para hoy 19 de julio.

Amado Dios, en esta hermosa mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por hacer posible este nuevo día, por tu nobleza y por todas las bendiciones que Tú constantemente pones en mi vida.




Gracias por el tierno amor que Tú tienes hacia mí y gracias también por perdonar todas mis fallas y mis defectos. Mi vida es buena porque Tú estás a mi lado y es en Ti donde encuentro la fuerza y la esperanza que necesito para poder seguir adelante. 

Hoy quiero entregarte mi vida, mis planes y también mis preocupaciones. Te ruego que me guíes, que me bendigas y que me protejas; por favor dame discernimiento para tomar buenas decisiones, ayúdame a mantenerme lejos del peligro y de aquellas situaciones que no son convenientes para mi vida. 

Por favor sé mi maestro y guíame por aquel camino que Tú has construido especialmente para mí; yo daré algunos pasos, pero eres Tú quien determina la dirección. 

Señor, quiero vivir este nuevo día con optimismo, quiero luchar por mis sueños y quiero dar todo de mí para poder hacer del mundo un lugar mejor. 

Por favor concédeme el don de la solidaridad, no permitas que el egoísmo me gane y permíteme ser un humilde instrumento de tu obra para ayudar a los demás, sin rivalidades, sino con amor y empatía. 

Amado Dios, termino esta oración con mi confianza puesta en Ti; no tengo más que palabras de alabanza y agradecimiento porque Tú has puesto paz y esperanza en mi corazón y cada día me das cientos de motivos para sonreír y seguir adelante. 

Por favor cuida siempre de mí y también de mis seres queridos, líbranos de todo mal, de los caminos sin salida, del enemigo malvado y concédenos un día colmado de dicha, milagros, triunfos y bendición, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para pedirle que en este nuevo día cuide de ti, de todos tus seres queridos y que te guíe con amor y con bondad por caminos buenos y convenientes, llenos de paz, oportunidad, propósito y esperanza.


Amado Dios, por favor dame la fortaleza para seguir siempre adelante, aun en medio de las pruebas y dificultades, porque tu gracia me sostiene y donde Tú estás, nunca falta absolutamente nada, Amén.

Oración para hoy es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de voluntarios que durante más de 10 años han aportado su trabajo con el propósito de promover el hábito de la oración diaria en millones de personas y millones de hogares en prácticamente todos los países del mundo.

Realizar Oración para Hoy requiere una serie de gastos indispensables, tales como la adquisición de computadores, licencias de software, licencia de imágenes, pago de hosting, dominios de internet, entre otros, que anualmente ascienden a US$10.000.

Es por esta razón que hoy te pedimos que por favor consideres realizar una donación económica según tus posibilidades. Cada aporte es muy valioso para nosotros y nos permitirá seguir adelante con nuestra misión.

Donar es sencillo y seguro. Solo tienes que hacer clic en el monto que deseas donar y a continuación y serás dirigido a Hotmart, una plataforma confiable donde podrás hacer tu aporte de manera segura y con diferentes medios de pago para cada país.

Como muestra de gratitud, hemos preparado unas maravillosas recompensas para honrar tu aporte; estas recompensas llegarán en algunos días directamente a tu correo electrónico.

Desde ya, agradecemos profundamente tu colaboración y deseamos que Dios multiplique por cientos el fruto de tu generosidad.