Oración para hoy 20 de abril.

Amado Dios, en esta hermosa mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por hacer posible este nuevo día, por tu nobleza y por todas las bendiciones que Tú constantemente pones en mi vida.




Gracias por el tierno amor que Tú tienes hacia mí y gracias también por perdonar todas mis fallas y mis defectos. Mi vida es buena porque Tú estás a mi lado y es en Ti donde encuentro la fuerza y la esperanza que necesito para poder seguir adelante. 

Hoy quiero entregarte mi vida, mis planes y también mis preocupaciones. Te ruego que me guíes, que me bendigas y que me protejas; por favor dame discernimiento para tomar buenas decisiones, ayúdame a mantenerme lejos del peligro y de aquellas situaciones que no son convenientes para mi vida. 

Por favor sé mi maestro y guíame por aquel camino que Tú has construido especialmente para mí; yo daré algunos pasos, pero eres Tú quien determina la dirección. 

Señor, quiero vivir este nuevo día con optimismo, quiero luchar por mis sueños y quiero dar todo de mí para poder hacer del mundo un lugar mejor. 

Por favor concédeme el don de la solidaridad, no permitas que el egoísmo me gane y permíteme ser un humilde instrumento de tu obra para ayudar a los demás, sin rivalidades, sino con amor y empatía. 

Amado Dios, termino esta oración con mi confianza puesta en Ti; no tengo más que palabras de alabanza y agradecimiento porque Tú has puesto paz y esperanza en mi corazón y cada día me das cientos de motivos para sonreír y seguir adelante. 

Por favor cuida siempre de mí y también de mis seres queridos, líbranos de todo mal, de los caminos sin salida, del enemigo malvado y concédenos un día colmado de dicha, milagros, triunfos y bendición, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para pedirle que en este nuevo día cuide de ti, de todos tus seres queridos y que te guíe con amor y con bondad por caminos buenos y convenientes, llenos de paz, oportunidad, propósito y esperanza.


Amado Dios, por favor dame la fortaleza para seguir siempre adelante, aun en medio de las pruebas y dificultades, porque tu gracia me sostiene y donde Tú estás, nunca falta absolutamente nada, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.