Oración para hoy 18 de abril.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad, por tus cuidados y por haberme regalado este nuevo día para seguir avanzando en el camino que Tú decidiste que era el más apropiado para mí.




En esta mañana quiero entregarte mi vida completa, para que seas Tú quien tome mi mano y me ayudes a vivir de una manera buena, digna y provechosa.

Te ruego que me des sabiduría, dignidad y autocontrol. Te suplico que me ayudes a tomar buenas decisiones, que mi razón se imponga frente a la emoción, líbrame de los peligros, de la tentación y ayúdame a recordar que los grandes logros son el resultado de la dedicación y el empeño constante.

Padre celestial, Tú me reconoces en la oscuridad de mis defectos y en la luz de mis virtudes, es por eso que te pido que me ayudes a eliminar de mi vida todo aquello que me entristece, me agobia y me des humildad para regocijarme en tu amor y tus cuidados.

No permitas que los problemas o las preocupaciones me impidan disfrutar del maravilloso regalo de la vida y hazme entender que cada instante es divino y especial, que tu mano siempre me sostiene y que aquello que hoy parece un gran problema, puede transformarse en una poderosa bendición.

Señor, te ruego que me señales el camino que debo seguir para alcanzar la paz y la serenidad que tanto anhela mi alma y que solo se alcanzan en tu compañía.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por permanecer siempre a mi lado, principalmente cuando más requiero de tu presencia. Te entrego este nuevo día y la manera en que lo voy a vivir, para que seas Tú quien guie mis pasos y me lleves a destinos llenos de dicha, bienestar, prosperidad y milagros, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por el regalo de la vida, por todas las cosas buenas que Él hace por ti y pídele al Señor que sea el determinador de tus pasos y tus acciones, que te bendiga a cada instante y que te ayude a tener un día próspero y de provecho.


Desde Oración Para Hoy deseamos que el sol de este día despeje cualquier tristeza y preocupación de tu mente y que Dios derrame en tu vida y la vida de tu familia una hermosa lluvia de paz, prosperidad, felicidad y bendiciones, Amén.

Hermosas oraciones recomendadas para ti.