Oración para hoy 7 de abril.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta ti para darte gracias por este nuevo amanecer y para entregarte mi vida, mis ilusiones, mis virtudes y también mis fallas, pues hoy quiero ser una persona modelada en tu amor y guiada por tu bondad.



Señor, yo reconozco que muchas veces he faltado a tus enseñanzas y es por eso que en esta mañana te entrego mi vida de manera confiada, para que seas Tú quien gobierne sobre todas mis acciones y sobre mi destino.

Por favor permite que la luz de este nuevo amanecer ilumine mi mente y mi corazón, ayúdame a liberarme de las pesadas cadenas de la preocupación y sopórtame para vivir con la confianza de tu presencia, de tu afecto y de tu clemencia.

Mi propósito de hoy será dejar atrás todos los errores del pasado y convertirme en una mejor persona, una persona buena, comprensiva, valiente y dedicada. Hoy sembraré con fe mi semilla y aguardaré con la paciencia del granjero, pues todo lo bueno requiere tiempo y quien siembra en tierra fértil, siempre obtendrá abundante fruto.

Padre celestial, te suplico que en este día camines siempre a mi lado, me protejas del mal, me susurres palabras de sabiduría y me ayudes a triunfar en mis buenas intenciones.

Te pido también por mi familia y por todas las personas que amo, para que podamos ver tu mano reflejada en cada cosa que hagamos y para que podamos ser salvos y bendecidos en tu nombre.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por ser la necesaria caricia que alivia mi alma. Hoy viviré con la ilusión que solo se halla en tu presencia y me comprometeré a dar lo mejor de mí a cada instante, pues cada nuevo día trae consigo una nueva oportunidad. Por favor cuida siempre de mí y concédeme un día lleno de salud, bienestar, regocijo y prosperidad, Amén.


Vive este día con ilusión y alegría, porque Dios te ama y Él estará a tu lado guiándote, bendiciéndote y colmando tu vida y la vida de tus seres queridos con salud, bendiciones, bienestar y grandes milagros.


Oración en video para hoy.