Oración para hoy 18 de marzo.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti, con un corazón lleno de alegría, fe y esperanza para decirte: Gracias Señor por tu amor eterno, por tus constantes cuidados y por esta nueva semana que Tú me regalas para vivir.



Señor, en esta semana que se abre ante mí como un lienzo en blanco, te doy gracias por el regalo preciado de la vida y por las oportunidades que Tú me brindas para crecer, aprender y ser una mejor versión de mí mismo.

Con humildad y confianza, pongo en tus manos mis sueños, mis temores y mis ilusiones, sabiendo que en tu gracia infinita encontraré la fuerza y la sabiduría para superar cualquier adversidad y alcanzar los anhelos de mi corazón.

Permíteme, Dios misericordioso, ser consciente de tu presencia constante en mi camino, guiándome con tu luz y sosteniéndome con tu mano amorosa en cada paso que doy. Concédeme la gracia de enfrentar los desafíos que esta semana pueda traer consigo con coraje y determinación, confiando en que contigo a mi lado, ninguna montaña será demasiado alta para escalar.

Ayúdame, oh Padre celestial, a convertir cada obstáculo en una oportunidad para fortalecer mi fe y mi carácter, y cada fracaso en una lección que me acerque más a la persona que Tú deseas que yo sea. Guíame en el camino hacia mis metas y aspiraciones, recordándome siempre que en tu voluntad encuentro la verdadera felicidad y la plenitud.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. En esta nueva semana te entrego mi vida, mis anhelos y mis necesidades. Confío en Ti, en tus planes perfectos y sé que con tu ayuda, esta será una semana llena de éxitos, felicidad, bendiciones y grandes milagros.

Por favor nunca te apartes de mi lado, porque si Tú estás conmigo, mi buen pastor, entonces nada me faltará, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, darle gracias al Señor por su amor, por su bondad, por su contante compañía y pedirle que sea Él cuidando de ti, de tu familia y concediéndoles una semana llena de bendiciones, felicidad y grandes milagros.


Amado Dios, mi vida es buena y feliz porque Tú siempre estás a mi lado. Por favor en esta nueva semana toma mi mano, guíame por caminos buenos y ayúdame a triunfar en todo aquello que me proponga, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.