Oración para hoy 12 de abril.

Señor mío y Dios mío, quiero usar mis primeras palabras de este día para darte gracias por haberme concedido el milagro de la vida. Qué hermoso es poder despertar cada mañana y sentir tu tierno abrazo.




Te doy gracias por haber cuidado mi hogar mientras yo descansaba, por los primeros rayos de sol y por los alimentos que Tú dispusiste en mi mesa. 

Padre celestial, en esta oración reconozco que muchas veces no he sabido valorar las hermosas bendiciones con las que Tú siempre llenas mi vida. 

Es por eso que hoy quiero pedirte que este nuevo día se convierta en una oportunidad para recordar que Tú me amas y cada día me brindas cientos de regalos simples pero que son más significativos que el oro y el dinero. 

Gracias por la salud y por mis pulmones que inhalan tu aire de vida, gracias por mis brazos, por mis ojos y por mis piernas. Gracias por el sabor de las frutas y gracias también por la familia que Tú me concediste. 

Señor, mi objetivo en este día será comprender y aceptar tu voluntad y tus planes perfectos. Tú conoces los sentimientos que habitan en mi alma, es por eso que hoy te suplico que me des tu guía y tu amoroso consejo para ser una persona sobria en las alegrías y valiente frente a las pruebas y las dificultades. 

Te ruego que me ayudes a entender que las dificultades no son más que un pequeño escalón en el camino de la gran bendición que Tú has preparado para mí y que aunque las cosas parezcan difíciles, Tú siempre estás a mi lado dándome fuerza y fe para seguir adelante. 

Amado Dios, gracias por tu amor infinito y por tu inefable compañía. Te pido que en este día tomes el control total de mi vida y me ayudes a vivir según tu voluntad. Por favor bendice mis pasos, mi hogar, mi familia y guíanos siempre por caminos de calma, protección y bienestar, Amén.


Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por su amor, por su bondad, por su constante compañía y pedirle al Señor que te ayude a vivir un día lleno de paz, felicidad, bendiciones y grandes milagros.


Otras bellas oraciones recomendadas para ti.