Oración para hoy 17 de abril.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por este nuevo día que está iniciando, gracias porque Tú siempre me provees, me bendices con generosidad y me libras de todo mal y peligro.




Gracias también por todas las cosas buenas que Tú me das, pero en especial, te doy gracias por aquellas personas a las que amo y en las que siempre puedo confiar. 

Señor, quiero empezar este nuevo día con toda mi esperanza puesta en Ti y creyendo en que todo va a estar bien. Es posible que en este momento me encuentre soportando el peso de algunas ansiedades y de algunas necesidades, pero yo sé que ninguna dificultad es eterna y que después de la tormenta, siempre llegará el tiempo de la calma. 

En esta mañana quiero entregarte todos mis planes, mis compromisos y mis obligaciones. Por favor ayúdame a tener un día bueno, que mis acciones sean provechosas y que logre alcanzar los anhelos que hay en mi corazón. 

Padre Amado, Tú me conoces desde siempre, sabes de lo que me hace feliz y también sabes de aquello que me entristece. Hoy quiero pedirte que me ayudes a encontrar nuevas oportunidades, que me des valentía y que tu gracia me sostenga y me levante. 

Quiero dejar atrás las cosas malas y desde ahora quiero vivir en tus promesas y llenar mi vida de todo lo bueno que Tú tienes para entregarme. 

Amado Dios, te doy infinitas gracias por escuchar mi oración y por tu santa palabra en la que encuentro paz y reposo. En este nuevo día te abro las puertas de mi corazón, de mi vida, te entrego a mis seres queridos y de manera muy especial te pido que podamos avanzar por sendas colmadas de triunfos, gozo, salud, milagros y bienestar, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por su amor, por su bondad y por su compañía y pídele al Señor que mire tu vida, que se lleve todas las cargas innecesarias y que sea Él colmando tu día de alegría, bendiciones y bienestar. Ten fe, Dios te ama y Él te ayudará.


No temas, ni desesperes, porque Dios te ama y Él nunca te va a abandonar. No te rindas y prepárate, en cualquier momento verás el milagro que tanto has estado esperando, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.