Oración para hoy 20 de julio

Amado Dios, hoy despierto con fe, devoción y alegría en mi corazón, para darte gracias. Gracias por regalarme este nuevo día, gracias por la vida, por el respiro de este momento y por todas las oportunidades que me esperan.



Hoy quiero caminar de Tu mano y sentir Tu compañía desde que empiezo, hasta que termine el día.

Señor, dejo en tus milagrosas manos cada instante de esta jornada. Por favor guía mis pasos, mis pensamientos, mis decisiones y mis emociones. Lléname de tu sabiduría para hacer lo correcto, de tu amor para dar lo mejor de mí, y de tu fortaleza para superar cualquier obstáculo que pueda presentarse. Hoy declaro que será un día bueno, feliz, bendecido y lleno de Tu presencia.

Derrama sobre mí y sobre mi familia tu luz, tu paz, tu protección y tu gracia. Que no falte la salud, que abunde el bienestar, que se manifiesten los triunfos y que se abran puertas de bendiciones y nuevas oportunidades; Yo confío en que todo lo que emprenda hoy, estará sostenido por tu mano poderosa y respaldado por tu voluntad perfecta.

Te pido, Dios mío, que este día esté lleno de alegría, de motivos para sonreír, de buenas noticias y de sorpresas que sanan el alma. Que los milagros lleguen donde más los necesito, que los caminos se abran, que las cargas se aligeren y que mi corazón se llene de esperanza.

Hoy de nada temeré, porque Tú vas conmigo. Hoy no dudaré, porque Tú me cuidas. Hoy no me rendiré, porque Tú me sostienes.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Yo sé que Tú me responderás, que este será un día bendecido en todos los sentidos y que Tú me guiarás por sendas de salud, felicidad, alegría y prosperidad, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este día que empieza y pedirle al Señor que en este nuevo día guíe tus pasos y te colme de paz, bendiciones y grandes milagros.


Amado Dios, te entrego este nuevo día con fe y esperanza. Acompáñame en cada paso, llena mi corazón de paz y mi vida de felicidad. Bendice mi salud, mi trabajo, mis sueños y a quienes amo. Que hoy no falten el bienestar, los triunfos ni tus milagros. Gracias por estar siempre conmigo. Amén.

Oración para Hoy es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de voluntarios que durante más de 10 años han aportado su trabajo con el propósito de promover el hábito de la oración diaria en millones de personas y millones de hogares en prácticamente todos los países del mundo.

Realizar Oración para Hoy requiere una serie de gastos indispensables, tales como la adquisición de computadores, licencias de software, licencia de imágenes, pago de hosting, dominios de internet, entre otros, que anualmente ascienden a US$10.000.

Es por esta razón que hoy te pedimos que por favor consideres realizar una donación económica según tus posibilidades. Cada aporte es muy valioso para nosotros y nos permitirá seguir adelante con nuestra misión.

Donar es sencillo y seguro. Solo tienes que hacer clic en el monto que deseas donar y a continuación y serás dirigido a Hotmart, una plataforma confiable donde podrás hacer tu aporte de manera segura y con diferentes medios de pago para cada país.

Como muestra de gratitud, hemos preparado unas maravillosas recompensas para honrar tu aporte; estas recompensas llegarán en algunos días directamente a tu correo electrónico.

Desde ya, agradecemos profundamente tu colaboración y deseamos que Dios multiplique por cientos el fruto de tu generosidad.