Oración para hoy 27 de abril.

Amado Dios, en esta mañana despierto con muchísima alegría y devoción para elevar mi voz de gratitud hacia ti y decirte desde el fondo de mi corazón que mi vida es buena y feliz porque Tú siempre estás a mi lado.




Gracias Señor por la generosidad que Tú siempre tienes para conmigo y con mi familia, por cuidar de nosotros, por bendecirnos con un hogar, con el don de la salud y con los alimentos que Tú llevas en abundancia hasta nuestra mesa. Gracias por ser nuestro Padre, nuestro salvador y nuestro refugio seguro ante las dificultades.

En esta oración quiero entregarte este nuevo día y todas mis actividades. Tú conoces muy bien mi alma, mis metas, mis necesidades y mis intenciones. Por favor llena mi ser con tu sabiduría y guíame por caminos de triunfos, de rectitud y de verdad.

Permíteme tomar decisiones acertadas desde el amor y la compasión, ayúdame a ser un canal de bendiciones para los demás, permíteme siempre tener una mano amiga y palabras de aliento y consuelo para todo aquel que las pudiese necesitar.

Padre Celestial, por favor bendice todos mis esfuerzos y labores en este día. Permíteme lograr éxito en todas mis tareas, tanto personales como profesionales y haz que mis acciones sean fructíferas y significativas.

Asimismo, te ruego, Dios misericordioso, que me colmes de momentos felices y de alegría en este nuevo día, que me ayudes a encontrar gozo en las pequeñas cosas, a apreciar los milagros cotidianos y a abrazar las oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Amado Dios gracias por escuchar mi oración y gracias también por todas aquellas bendiciones que en este día Tú has preparado para mí. Que tu abrazo siempre me inspire y que tu compañía me permita avanzar con determinación hacia destinos de paz, salud, plenitud, bienestar y abundancia, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios y entregarle tu vida, tus sueños y tus necesidades. Confía, Dios es bueno, generoso y Él cumplirá los anhelos de tu corazón.


Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.