Oración para hoy 25 de marzo.

Amado Dios, un nuevo día ha llegado y es hermoso poder despertar y sentir tu compañía que recorre mi ser y que me anima a vivir con esperanza y alegría.




Hoy quiero darte gracias por todo lo bueno que Tú haces por mí, por la salud, por el trabajo, por el aire que respiro, por la ropa que me viste, por los alimentos que Tú me brindas y por todas las cosas lindas de la vida.

Señor, aprovecho este instante de oración para decirte que yo confío plenamente en tu amor, en tu poder y en tu inmensa bondad.

Por favor toma mi mano, acompáñame en mis luchas diarias, dirige cada uno de mis pasos por caminos convenientes y dame sabiduría para poder actuar de manera provechosa, digna y según lo que Tú esperas de mí.

Te suplico que la luz de tu espíritu me ayude a vivir este nuevo día con ánimo, dejando a un lado toda ansiedad, toda preocupación y dando pasos hacia mi felicidad.

Por favor concédeme la fuerza necesaria para no rendirme frente a las adversidades y cuando las situaciones se pongan difíciles, ayúdame a recordar que Tú estás a mi lado y que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Padre celestial, en esta oración también quiero pedirte que por favor cuides y protejas a las personas que amo y quiero. Ilumínanos para que seamos capaces de amar y entender a nuestros semejantes, ayúdanos a alcanzar nuestros objetivos y si no es mucho pedirte, concédenos una jornada llena de triunfos, felicidad, milagros y bendición.

Amado Dios, te pido que en este nuevo día tu luz inunde al mundo, que todos puedan encontrar respuesta a sus clamores, que la esperanza florezca en los corazones y que tengamos la humildad para reconocer que tus planes son perfectos y que todos tus caminos siempre serán de paz y bendición, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para entregarle tu vida, tus sueños y tus planes para este nuevo día que empieza y pedirle al Señor que sea el amoroso guía, guardián, proveedor y salvador de tu vida y de la vida de tus seres queridos.


Amado Dios, en tus manos pongo mi vida, la vida de mi familia, nuestras metas y nuestras ilusiones. Por favor guíanos hoy y siempre, llena nuestros días de bendiciones y líbranos siempre de todo mal y peligro, Amén.

Hermosa oración en video para hoy.