Oración para hoy 5 de abril.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti con humildad y reverencia buscando tu gracia y tu misericordia. Reconozco que sin tu ayuda, mi fuerza y entendimiento son vanos. Por eso, elevo mi voz hasta Ti, para entregarte este día que empieza y pedirte tu bendición.




Señor, tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi roca y salvación. En este nuevo día, te pido que me guíes y me protejas, que me concedas salud, dinero y bienestar. Sé que solo en Ti puedo encontrar la plenitud y la realización que mi alma anhela.

En medio de las dificultades y desafíos que puedan surgir, te ruego que me concedas la valentía para superarlos. Dame sabiduría para tomar decisiones correctas, para avanzar por caminos buenos y para ser de ayuda para las personas que me rodean, porque es en el servicio a los demás donde hay autentica felicidad.

Padre amoroso, te pido que me concedas salud en cuerpo, mente y espíritu. Cuida de mi cuerpo, para que pueda realizar mis tareas diarias con vigor y energía. Sana las heridas emocionales y espirituales que pueda llevar dentro de mí. Llena mi mente con pensamientos de paz y esperanza, y libera mi corazón de toda preocupación y ansiedad.

Te ruego también que bendigas mis finanzas. Abre puertas de nuevas oportunidades, dirige mis pasos hacia la prosperidad y la estabilidad económica. Ayúdame a administrar sabiamente lo que me has dado y también a ser generoso con aquellos que necesitan de mi apoyo.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que en este nuevo día Tú seguirás cuidando de mí y de todas las personas que amo.

Confío en tu amor incondicional y en tu poder para obrar de manera maravillosa en mi vida: te suplico que se haga siempre tu voluntad y que todo lo que yo haga en este día sea para tu honor y para tu gloria, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios en esta nueva mañana para darle gracias por su amor, su misericordia, su constante compañía y pedirle que en su inmensa bondad te permita vivir un día lleno de salud, bienestar, prosperidad, bendiciones y milagros.


Amado Dios, en esta mañana te entrego mi vida y mi destino. Te pido que me guíes con amor y con bondad, que me ayudes a triunfar en mis anhelos, a tener salud, bienestar y que durante este nuevo día se abran nuevas puertas de oportunidades y prosperidad, Amén.

Hermosa oración en video para hoy.