Oración para hoy 4 de abril.

Señor mío y Dios mío, la luz de un nuevo día se ha interpuesto sobre la oscuridad de la noche y el canto alegre de las aves nos indica que un nuevo día ha llegado.



Hoy quiero iniciar esta oración expresándote mi gratitud y diciéndote que mi vida es buena porque Tú estás conmigo. Tú eres mi felicidad, mi paz y mi refugio; por favor nunca te apartes de mi lado, porque en cada nuevo día yo necesito más de tu presencia. 

Gracias Padre amado por cada bendición que recibo a diario, por darme las fuerzas para ponerme en pie y por acompañarme en cada jornada durante el cumplimiento de mis deberes y mis obligaciones. 

Te pido que en este nuevo día me cubras con tu amor, que sanes mi corazón, que seas luz en la oscuridad y certeza frente a la incertidumbre. 

Hoy quiero vivir con ilusión y determinación, con fuerzas nuevas y con ganas de seguir avanzando en el camino que Tú trazaste especialmente para mí. 

Por favor no permitas que me pierda en las distracciones vanas y vacías del mundo moderno, en el egoísmo, que mi mirada no se aparte de lo fundamental y ayúdame a vivir una vida de calma, de servicio y de auténtica humildad. 

Señor, hoy te entrego mis planes, mis anhelos, mis batallas y mis necesidades, para que Tú seas el dueño de mi vida a cada momento, para que lo complicado se haga fácil y para que lo imposible, sea posible. 

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración, por tu inmenso amor y tu infinita bondad. En tus manos están mi vida, mis ilusiones y mis victorias. Yo avanzaré en este día con fe y disfrutando a cada paso de tu amor y tu compañía, porque donde Tú estás todo es bueno y nunca hace falta nada, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este nuevo día y poner tu vida en sus manos, pedirle que sea tu luz, tu guía, tu compañía y que tome tu mano y te ayude a avanzar en los planes y propósitos que Él tiene especialmente para tu vida.


Amado Dios, gracias porque Tú siempre cuidad de mí, de las personas que más amo y gracias porque en tu nombre, este será un día colmado de dicha, bendición, prosperidad y milagros, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.