Oración para hoy 29 de abril.

Amado Dios, en este nuevo amanecer me acerco hasta Ti para darte gracias por el inmenso regalo de la vida y para entregarte mis anhelos, mis batallas y mis obligaciones.




Me presento ante Ti, con muchísima humildad para buscar tu guía, tu protección y tu generosidad en cada paso que dé hoy. Reconozco que sin Ti, mi camino se vuelve oscuro y mi corazón se llena de incertidumbre. Por eso, elevo mi voz hacia los cielos, confiando en tu amor y en tu infinita misericordia.

Señor, Tú eres la fuente de toda sabiduría y de toda fortaleza. Te pido que me ilumines con tu divina luz, para que cada decisión que tome sea acorde a tu voluntad. Concédele a mi mente claridad y discernimiento, para que pueda actuar frente a las oportunidades y desafíos que se presenten en este nuevo día. Que mis acciones estén en armonía con tus mandamientos y reflejen tu amor hacia los demás.

Padre celestial, en tus manos pongo mi vida, la vida de mi familia y todas nuestras esperanzas. Por favor rodéanos con tu protección amorosa, guarda nuestro camino de todo mal, de todo peligro y líbranos de toda tentación que nos aleje de Ti y de la vida que Tú quieres para nosotros.

En este día, te pido también por tu generosidad nuestras vidas. Enaltécenos con tus dones y bendiciones, ayúdanos a triunfar en nuestras tareas, a conseguir los recursos para cumplir con nuestras obligaciones y danos suficiente para poder ser de ayuda frente a las necesidades de los demás.

Amado Dios, gracias por atender mi oración y gracias porque sé que Tú me acompañarás plenamente a lo largo de este día. Por favor ayúdame a sentir tu paz en medio de cualquier circunstancia y permite que este instante de oración sea el comienzo de un día lleno de salud, milagros, bendiciones, oportunidades y prosperidad, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios en el amanecer de este nuevo día para entregarle tu vida, tus batallas, tus necesidades y tus esperanzas. Pídele al Señor que cuide de ti, de tu familia, que les ayude a ver su bondad en cada momento y que de su mano este sea un día lleno de bienestar y bendición.


Dios amado, en esta mañana te entrego mi vida y mis esperanzas. Te pido guía, protección y generosidad. Ilumíname, protégeme de todo mal y ayúdame vivir un día lleno de paz, bendiciones, milagros y nuevas oportunidades, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.