Oración para hoy 10 de abril.

Amado Dios, quiero aprovechar los primeros minutos de este nuevo día para alabarte y agradecerte porque Tú eres bueno, misericordioso y colmas mi vida de paz, bienestar y alegría.




Gracias también por que hoy Tú me concedes una nueva oportunidad para descubrir tu afecto y disfrutar de la sublime serenidad que solo se experimenta estando a tu lado. 

Señor, en este nuevo día quiero abandonar por completo mis temores y poner mi confianza en Ti. Por favor cuida de mí, de mi familia, de las personas que me bendicen con su amistad y concédenos la gracia de vivir en esperanza, propósito y abundancia. 

Te suplico que a través de nuestro trabajo podamos cumplir con nuestras obligaciones, que nuestras finanzas mejoren, que nuestras familias sonrían, que se vayan los problemas y que seas Tú ayudándonos a cumplir los sueños nobles y honestos que habitan en nuestros corazones. 

Por favor ayúdanos a librarnos de la ansiedad que debilita y del miedo que paraliza, toma nuestra mano, concédenos un poco de tu fuerza, de tu sabiduría y permite que todas nuestras acciones sean de bendición para nosotros y para las personas que están a nuestro alrededor. 

Padre celestial, hoy tengo y seguramente mañana también tendré muchas razones para luchar. Te pido que me concedas la capacidad de asumir cada situación que se presenta en mi vida con determinación y firmeza, lléname de tu fuerza y permíteme descansar en la certeza de tu palabra. Todo desierto tiene su oasis y Tú eres el agua fresca que me da vida, plenitud y bienestar. 

Amado Dios, muchas gracias por escuchar mi oración. Yo confío plenamente en Ti, en tu fidelidad y tu bondad; yo sé que Tú tienes cosas maravillosas planeadas para mi vida, que serán en tu tiempo y no en el mío, por esos en este día daré lo mejor de mí y sabré esperar con fe. 

Por favor guíame, defiéndeme, prospérame y bendíceme, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias al Señor por este día que empieza, entregarle tu vida, tus metas, tus sueños, tus necesidades y pedirle que sea Él bendiciendo tu existencia y ayudándote a alcanzar tus más grandes anhelos.


Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.