Oración para hoy 1 de agosto.

Amado Dios de infinito amor e infinita bondad, poco a poco los primeros rayos del sol empiezan a iluminar la tierra anunciándonos que un nuevo día y un nuevo mes ha llegado.



Señor, en esta mañana yo me acerco hasta Ti, con devoción y regocijo para darte gracias por cuidar siempre de mí, de mi familia, por proveernos con generosidad y por concedernos la inmensa alegría de empezar a vivir en este nuevo mes de agosto.

En esta mañana quiero entregarte nuestras vidas, nuestras ilusiones, nuestros planes y nuestras necesidades, para que seas Tú interviniendo en cada día y que se haga siempre tu sublime voluntad.

Padre celestial, te pido que en este nuevo mes de agosto seas Tú gobernando nuestros pensamientos y nuestras acciones, ayúdanos a superar los miedos, las inseguridades, danos el abrigo permanente de tu manto y concédenos la gracia de vivir en cada una de las promesas que Tú has proclamado sobre nosotros.

Recuérdanos que siempre en tu nombre podremos levantarnos frente a cualquier adversidad, ayúdanos a sembrar nuestras semillas y permite que de tu mano recibamos la buena cosecha, en el momento indicado y por las razones correctas.

Señor, te ruego que en este mes de agosto tu presencia sea constante en mi hogar. Por favor danos salud, paz en nuestras mentes, esperanza en nuestros corazones y permite que la sabiduría de tu espíritu santo nos indique el camino por el cual debemos avanzar.

Te pido también por todas las personas que inician este mes de agosto en medio de alguna preocupación, tristeza, ansiedad o necesidad. Te suplico que el desempleado consiga una ocupación, que el enfermo sane y que toda persona que haga esta oración reciba un gran milagro.

Amado Dios Tú eres el verdadero amparo de mi vida y todos mis triunfos y mi sustento siempre llega gracias a tu esplendida bondad.

Hoy exclamo con mucha fe y devoción que en este mes de agosto todo me saldrá bien y mis días estarán llenos de dicha, bendición y prosperidad, porque Dios está conmigo y donde Él está, todo es perfecto, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este nuevo mes de agosto que empieza, entregarle tus planes, tus proyectos, tus necesidades y pedirle al Señor que su paz, su guía, su provisión y su sabiduría sean siempre contigo y con los tuyos.


No es casualidad que estés leyendo esto; Dios conoce tu vida, tus anhelos, tus batallas y en este nuevo mes Él estará guiándote y bendiciéndote a cada instante, Amén.

Hermosa oración en video para hoy.