Oración para hoy 9 de marzo.

Amado Dios, los primeros rayos del sol poco a poco han ido desplazando la oscuridad de la noche, el trino alegre de las aves nos anuncia la llegada de un nuevo día y hoy como en cada mañana, yo estoy frente a Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad y por las cosas buenas que Tú haces en mi vida y que van más allá de todo lo que yo alcanzo a imaginar y entender.




Gracias Señor por la inmensa paz que experimento en tu compañía y gracias también porque sé que en este nuevo día Tú estarás conmigo guiándome, protegiéndome y señalándome el camino bueno por el cual debo de avanzar. 

En esta mañana quiero entregarte mi vida, mis batallas, mis necesidades y todas mis obligaciones. Por favor abrázame, dame fuerza y ayúdame a superar todo aquello que quiera destruirme. 

Permíteme ganar el sagrado sustento para mi vida y para mi hogar, ayúdame a alcanzar la prosperidad financiera que tanto anhelo y concédeme sabiduría para para soltar todo aquello que no me conviene, porque solo cuando suelto lo malo es que hago espacio para nuevas bendiciones. 

En este día quiero comportarme según lo que Tú esperas de mí, te ruego que me ayudes a reconocer a los demás como mis hermanos y a descubrir el valor de la generosidad; hoy voy a esforzarme por compartir con los demás un poco de todas las bendiciones que Tú me has brindado, porque todo lo que se da con amor y alegría, siempre regresa multiplicado. 

Amado Dios, en el amanecer de este día deseo pedirte que me lleves en tus brazos y me mantengas a salvo de todo mal y peligro. Saldré a dar lo mejor de mí y sé que mi día será bueno y bendecido, porque Tú estás conmigo y bajo tu abrigo es abundante el gozo, el bienestar y los milagros, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, entregarle este nuevo día que empieza, pedirle su guía, su bendición y sus cuidados, para que de su mano puedas avanzar por sendas de paz, victorias, felicidad e inmensos milagros.


Hermosa oración en video para hoy.