Oración para hoy 21 de diciembre.

Amado Dios, los primeros rayos del sol poco a poco han ido desplazando la oscuridad de la noche, el trino alegre de las aves nos anuncia la llegada de un nuevo día y hoy como en cada mañana, yo estoy frente a Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad y por las cosas buenas que Tú haces en mi vida y que van más allá de todo lo que yo alcanzo a imaginar y entender.




Gracias Señor por la inmensa paz que experimento en tu compañía y gracias también porque sé que en este nuevo día Tú estarás conmigo guiándome, protegiéndome y señalándome el camino bueno por el cual debo de avanzar. 

En esta mañana quiero entregarte mi vida, mis batallas, mis necesidades y todas mis obligaciones. Por favor abrázame, dame fuerza y ayúdame a superar todo aquello que quiera destruirme. 

Permíteme ganar el sagrado sustento para mi vida y para mi hogar, ayúdame a alcanzar la prosperidad financiera que tanto anhelo y concédeme sabiduría para para soltar todo aquello que no me conviene, porque solo cuando suelto lo malo es que hago espacio para nuevas bendiciones. 

En este día quiero comportarme según lo que Tú esperas de mí, te ruego que me ayudes a reconocer a los demás como mis hermanos y a descubrir el valor de la generosidad; hoy voy a esforzarme por compartir con los demás un poco de todas las bendiciones que Tú me has brindado, porque todo lo que se da con amor y alegría, siempre regresa multiplicado. 

Amado Dios, en el amanecer de este día deseo pedirte que me lleves en tus brazos y me mantengas a salvo de todo mal y peligro. Saldré a dar lo mejor de mí y sé que mi día será bueno y bendecido, porque Tú estás conmigo y bajo tu abrigo es abundante el gozo, el bienestar y los milagros, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, entregarle este nuevo día que empieza, pedirle su guía, su bendición y sus cuidados, para que de su mano puedas avanzar por sendas de paz, victorias, felicidad e inmensos milagros.


Amado Dios, pongo este nuevo día en tus manos y camino en la certeza de tu bondad y tu compañía. Por favor cuida de mí, de los míos y danos un día de bendiciones y milagros, Amén.

Campaña donación 2026: En Oración para hoy pedimos tu ayuda.


Oración Para Hoy es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de voluntarios que durante más de 10 años han aportado su trabajo con el propósito de promover el hábito de la oración diaria en millones de personas y millones de hogares en prácticamente todos los países del mundo.

Cada día, nuestras oraciones son entregadas a través de nuestra página web y redes sociales con el propósito lograr un mundo más positivo, más empático, bondadoso y cercano al amor y la palabra de Dios.

Realizar Oración para Hoy requiere una serie de gastos indispensables, tales como computadores, licencias de software, pago de hosting, dominios de internet, entre otros, que anualmente ascienden a US$10.000.

Por esta razón, hoy te pedimos que por favor consideres realizar una donación económica según tus posibilidades. Cada aporte es muy valioso para nosotros y nos permitirá sostener la continuidad de esta obra en el año 2026.

Donar es sencillo y seguro. Solo tienes que hacer clic en el monto que deseas donar y a continuación y serás dirigido a Hotmart, una plataforma confiable donde podrás hacer tu aporte de manera segura y con diferentes medios de pago para cada país.

Como muestra de nuestro agradecimiento, quienes realicen su aporte recibirán por correo electrónico un regalo espiritual especial, preparado con cuidado y amor. Será una sorpresa sencilla y significativa, pensada para fortalecer su vida espiritual y acompañarle en el año que comienza.

De antemano agradecemos tu aporte y pedimos a Dios que bendiga su vida, su familia y sus proyectos, y que el año 2026 esté lleno de paz, propósito y abundantes bendiciones.