Oración para hoy 31 de julio.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana me acerco hasta Ti con un alma llena de dicha e ilusión, para darte gracias por tu bondad, por tu misericordia y por haberme acompañado y protegido a lo largo de cada uno de los 31 días de este mes de julio que hoy está llegando a su fin.



Gracias Señor por haberme dado tu mano, por haber cuidado de mí y de mi familia, por nuestro hogar, por el don de la salud, por los alimentos que Tú pusiste en nuestra mesa y por tu cálido abrazo, en el que siempre encontramos tranquilidad, inspiración, sosiego y bienestar.

Gracias Señor por cada triunfo que puede alcanzar en este mes de julio, por las metas conseguidas, por los lugares visitados, por las oportunidades que tuve para ayudar y también por todas esas veces en que recibí la inapreciable ayuda de tu santa mano.

Gracias por cada consejo que me fue concedido por tu Espíritu Santo y gracias por todas esas veces en las que Tú actuaste en silencio para librarme del peligro, de los accidentes y de todo mal.

Señor, quiero vivir este ultimo día del mes de julio con alegría y esperanza y también quiero ofrecerte el trabajo de mis manos y cada una de mis acciones.

Por favor bendice el suelo que pisan mis pies, ayúdame a triunfar en tu nombre, orienta siempre mis pasos y permíteme alcanzar los anhelos de mi corazón.

Padre celestial, en esta oración también quiero pedirte por todas aquellas personas que están terminando este mes de julio en medio de alguna gran tristeza o necesidad: por las personas enfermas, por las personas desempleadas, por la infancia desatendida y por quienes son víctimas de abuso o injusticia.

Te suplico que todos puedan encontrar refugio y consuelo en Ti y que el nuevo mes de agosto sea un mes donde los corazones se llenen de paz, esperanza, bienestar y alegría.

Amado Dios, gracias porque fuiste mi luz, mi guía y mi compañía en este mes de julio que hoy termina. Desde ahora pongo en tus manos mis planes para agosto, por favor dame la fuerza y la sabiduría para poder realizarlos, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por sus cuidados y su constante compañía durante este mes de julio que hoy está llegando a su fin. Pon tu vida de manera confiada en las manos del Señor y pídele que en este día te siga bendiciendo y guiando.


Amado Dios, mi vida es buena y feliz porque Tú siempre estás a mi lado. Te pido que me ayudes a vivir este día en tu amor y tu palabra y que desde mañana me concedas un nuevo mes de agosto lleno de paz, felicidad, milagros, nuevas oportunidades y prosperidad, Amén.

Hermosa oración en video para hoy.