Oración para hoy 16 de abril.

Señor mío y Dios mío, un nuevo amanecer ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por haber cuidado de mí y de mi familia en la noche que ya pasó y por permitirnos despertar a vivir este nuevo día, avanzando por el camino que Tú has trazado especialmente para nosotros.




Gracias Señor por tu amor, por tu paz, por tu bondad y por la inmensa paciencia que Tú tienes hacia mí. Yo sé que Tú me elegiste para cosas grandes y por eso en este día viviré con ilusión, determinación y firmeza. 

Por favor ayúdame a ser agradecido, a superar los pensamientos negativos, a trabajar con disciplina y a sembrar con fe la semilla que me permitirá reunir una abundante cosecha. 

Padre amado, por favor concédeme solo una fracción de tu sabiduría y ayúdame a enfrentar las dudas y las dificultades, no permitas que el miedo me paralice y ayúdame a recordar que los grandes logros requieren de grandes esfuerzos. 

Puede ser que yo no comprenda el motivo de muchas cosas que suceden en mi vida, pero yo confío en Ti, en tus planes maravillosos y es por eso que dejo mi destino en tus poderosas manos; por favor avanza siempre junto a mí y muéstrame el camino para salir adelante. 

Amado Dios, te doy muchas gracias por escuchar mi oración. Te suplico que en este nuevo día abunden tus bendiciones, que las puertas de tu corazón se abran de par en par y que tu presencia y tus cuidados desciendan sobre mi vida, sobre mi hogar y sobre mi familia. 

Tú conoces muy bien nuestros anhelos, nuestras necesidades y nuestras batallas: por favor ayúdanos a salir adelante, no nos desampares y concédenos un día colmado de salud, bienestar, felicidad y milagros, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá dar gracias a DIOS por este nuevo día que comienza y pedirle al Señor que te conceda la fuerza y la sabiduría necesaria para seguir adelante dando lo mejor de ti y poder alcanzar los anhelos de tu corazón. Dios te ama, Él te guía, te protege y te acompaña.


Qué maravilloso es Dios, que cuando menos esperas, llega y te sorprende con sus maravillosas bendiciones. No llega tarde ni temprano, siempre llega justo cuando más lo necesitas, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.