Oración para hoy 13 de abril.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por la noche que pasó y por el privilegio de vivir un nuevo día en tu amor y en tu maravillosa compañía.



Gracias por tu bondad y tu generosidad que me sostienen, gracias por ser mi salvador, mi proveedor, por brindarme un hogar seguro y por darme salud, alimento y tu bendición.

Mi vida es buena y feliz porque Tú estás a mi lado y sé que si Tú estás conmigo, de nada habré de temer.

Señor, en esta mañana me acerco hasta Ti con humildad, para pedirte que me ayudes a vivir según tu voluntad y a buscar tu dirección en todo lo que haga. Por favor permite que el trabajo de mis manos sea un acto de servicio y concédeme el privilegio de ser un humilde instrumento de tu obra.

Te pido también que cuides siempre de mí y de mi familia, que nos protejas de los caminos sin salida, de las injusticias y de todo mal y peligro.

Que tu presencia divina nos acompañe en cada momento del día y que siempre recordemos que tú eres nuestra luz y nuestra guía, para no rendirnos en las dificultades y así, avanzar con fe y determinación para alcanzar todo aquello que nos propongamos.

Padre Celestial, en esta mañana oro también por todas las personas que están viviendo días difíciles y que hoy necesitan de Ti, especialmente por mis familiares y amigos cercanos.

Te ruego que tu bendición descienda sobre el mundo y que todos puedan encontrar paz, bienestar y sosiego como señal de tu inmenso amor.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración, gracias por amarme incondicionalmente y por ser mi protector y mi amigo más fiel.

Saldré a vivir este día con la certeza de ir de tu mano y que gracias a Ti, en el camino encontraré paz, alegría, esperanza, milagros y prosperidad, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por su amor, por su bondad, por su compañía y pedirle al Señor que en este nuevo día sea tu guía, tu salvador y tu generoso proveedor.


Amado Dios, te entrego mi vida, la vida de mi familia, nuestras ilusiones y también nuestras necesidades. Te pido que a donde vaya sea tu luz la que me guie y que te de tu mano pueda vivir un día lleno de paz, salud, bienestar, felicidad y abundancia, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.