Oración para hoy 6 de abril.

Señor mío y Dios mío, los primeros destellos de luz de la mañana nos anuncian que un nuevo día ha llegado y como es habitual y debido, yo me levanto con devoción y alegría para dar gracias por tu amor, por tu bondad y por la fidelidad con la que Tú me tratas.




Existen grandes bendiciones que son cotidianas en mi vida y muchas veces olvido agradecer por ellas, por eso hoy quiero hacer una pausa y darte gracias por mis ojos que me permiten admirar tu creación, por mis pulmones que se llenan del aire de vida, por la salud, por los alimentos que Tú llevas hasta mi mesa, por la ropa que me viste y por el techo que resguarda mi sueño y el sueño de mi familia.

Qué grande y maravilloso es habitar en el abrigo seguro de tu presencia.

Señor, quiero poner este nuevo día en tus poderosas manos. Te suplico que ilumines mi camino, que me des fuerza para mantenerme siempre en pie y que ningún obstáculo me impida avanzar por la senda que Tú labraste especialmente para mí.

Tú conoces mis anhelos, mis batallas y mis preocupaciones. Por favor ayúdame a salir adelante, ten misericordia de mí, líbrame del enemigo malvado, de todos sus ataques y nunca me desampares, pues si Tú estás conmigo, entonces de nada habré de temer.

Por favor derrama tu luz sobre todas mis actividades y obligaciones, bendice mis esfuerzos y ayúdame a alcanzar los objetivos que anhela mi corazón.

Amado Dios, en este nuevo día pongo en tus manos mi vida, mis necesidades y mis esperanzas. Yo confío en Ti y en tus planes perfectos; hoy daré lo mejor de mí, sembraré con amor la semilla y desde ahora afirmo con confianza que Tú me darás un día colmado de propósito, milagros, realización y bienestar, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este nuevo amanecer. Ten fe, pues Dios cuidará de ti, de tu familia, los librará de todo mal y les dará su bendición para vivir en regocijo, conquistas, provisión y abundancia.


Amado Dios, en este día que comienza te entrego mis luchas, mis necesidades, mis problemas y mis ilusiones. En es Ti donde están mi vida, mi esperanza y también todas mis victorias, Amén.

Hermosa oración en video para hoy.