Oración para hoy 30 de septiembre.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por tu afecto, por tu bondad, por tu generosidad y por tu constante presencia en mi vida durante cada uno de los 30 días de este mes de septiembre que hoy está llegando a su fin.



Gracias Señor porque tu compañía multiplicó las alegrías, alejó los peligros, me dio fortaleza en la tristeza y esperanza ante frente a toda incertidumbre.

Gracias Dios por cuidar de mí y de mi familia en este mes que hoy termina, por los alimentos que llevaste hasta nuestra mesa, por los lugares que visitamos, por las pruebas que superamos y por todas aquellas veces en que Tú nos protegiste de peligros que nosotros ni siquiera alcanzamos a percibir.

Nuestra vida es buena y dichosa porque Tú estás a nuestro lado y en tu presencia, nada malo puede pasar.

Señor, quiero entregarte mis sueños, mis planes y cada tarea que realicé en el mes de septiembre; te ruego que mi trabajo pueda dar abundantes frutos y que de tu mano yo pueda recibir la recompensa por mi honesta dedicación.

En este nuevo día quiero vivir con ilusión, alegría y optimismo, entregando a cada instante lo mejor de mí, obrando con amor y según lo dicta tu palabra, para de este modo, mañana poder recibir el nuevo mes de octubre con un corazón ilusionado, pero al mismo tiempo, confiado.

Te pido también por todas las personas que están terminando este mes de septiembre en medio de algún dolor, alguna tristeza o una gran necesidad, especialmente por mis familiares y amigos; Te ruego que octubre sea un mes de salud, ilusión, alegría, paz y esperanza, para que todas aquellas personas que necesitan de ti, puedan ver la milagrosa obra de tu mano en sus vidas.

Amado Dios, septiembre está llegando a su fin. En este mes tuve éxitos, alegrías y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y en tu nombre afirmo que octubre será un mes colmado de conquistas, bonanza, felicidad y bienestar, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por su amor, por su generosidad y por haber cuidado de ti y de los tuyos durante cada día de este mes de septiembre que hoy está llegando a su fin.


Ten fe, Dios te ama y Él tiene planes maravillosos para tu vida. Cada nuevo mes llegará lleno de nuevas oportunidades y de la mano de Dios, octubre será el mes de tus grandes bendiciones, Amén.

Hermosa oración en video para hoy.