Oración para alejar la envidia y las malas personas.

Amado Dios, he decidido hacer una pausa en mis actividades, para elevar mi voz en oración, buscando tu guía, tu amorosa compañía y tu protección. Sé que Tú me has bendecido con fortaleza y determinación para alcanzar mis sueños y vivir mi vida de la mejor manera posible, y por eso te doy gracias.




Sin embargo, en este camino en el que avanzo hacia la plenitud y la realización de tus designios, me encuentro con obstáculos que afectan mi paz interior.

Existen algunas personas envidiosas, malintencionadas y llenas de rencor parecen empeñarse en entorpecer mi camino con sus palabras venenosas y sus acciones mezquinas.

Padre celestial, en este momento te pido que alejes de mi vida la envidia y las malas energías que estas personas intentan sembrar en mí.

Permíteme vivir en paz y armonía, sin que ninguna acción malintencionada pueda prosperar en mi contra y fortaléceme para que pueda enfrentar con serenidad y sabiduría las pruebas que se presenten en mi camino.

Señor, yo confío en tu amor, en tu bondad y en tu ecuanimidad, por eso, en esta oración también te entrego mi hogar, la vida de mi familia, nuestras metas y nuestras esperanzas. Por favor haz de nuestra casa tu lugar amado y protegido y no permitas que nada pueda afectar nuestra alegría y nuestras bendiciones.

Te pido, que ilumines el corazón de aquellos que, en su ceguera espiritual, buscan dañarme. Por favor muéstrales que el verdadero camino hacia la felicidad no se encuentra en la destrucción de los demás, sino en la bondad, la humildad, la honestidad y el trabajo decente y dedicado.

Ayúdales a comprender que cada uno es responsable de labrar sus propios campos y sembrar en ellos las semillas del amor y la compasión. Que comprendan que nadie cosechará frutos en tierras ajenas, que no ha trabajado.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que Tú obrarás en mi vida, llenado mi camino de paz, de bendiciones y alejando todo aquello que me intente perjudicar, Amén.


Hacer esta bella oración te ayudará a pedirle a Dios que sea tu amigo, tu guía y tu compañía, que te libre siempre de todo mal y te mantenga a salvo de aquellas personas malvadas que con sus acciones, palabras o pensamientos te quieren hacer daño.


Amado Dios, mi vida es buena feliz y bendecida porque Tú siempre estás a mi lado. Por favor cuídame, guíame, protégeme y colma mi senda de paz, bendiciones, bienestar, prosperidad y milagros, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.