Oración de bendición para el mes de abril.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti con un corazón lleno de gratitud y esperanza, pues Tú me has permitido llegar a este nuevo mes de abril, un nuevo mes que se abre ante mí como un lienzo en blanco, listo para ser pintado con tus bendiciones, tu generosidad y tu amor infinito.


En este momento de oración, te entrego mi vida y la vida de mi amada familia. Te confío nuestros sueños, nuestras preocupaciones y nuestras aspiraciones. Te suplico que cada paso que demos en este mes esté guiado por tu mano amorosa y sabia.

Señor, en este mes de abril, te pido que derrames sobre mí tu gracia abundante. Que tu luz ilumine mi camino en cada decisión que tome, en cada palabra que pronuncie y en cada acción que emprenda. Que tu protección divina sea un escudo que me guarde de todo mal y peligro.

Con humildad te pido, Padre celestial, que me bendigas con salud, con éxito y con prosperidad en todas mis iniciativas. Permíteme ser un humilde instrumento de tu paz y de tu amor en el mundo, llevando consuelo a los afligidos y esperanza a los desesperados.

Por favor haz de este mes de abril un tiempo de milagros y maravillas, donde tus bendiciones desborden sobre mí y sobre aquellos a quienes amo. Que cada día sea una nueva oportunidad para sonreír, para crecer, para aprender y para ser una mejor versión de mí mismo.

Te pido también por todas aquellas personas que inician este mes de abril en medio de tristezas, preocupaciones o grandes necesidades. Por favor desborda tu paz y tu provisión sobre el mundo y haz que aquellos que más necesitan de ti, pueda recibir tu amor y tu generoso abasto.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. En tu amor incondicional, me encomiendo a Ti, sabiendo que con tu ayuda podré superar cualquier obstáculo y alcanzar todas mis metas. Por favor concédeme un mes de abril lleno de paz, salud, bendiciones, milagros y prosperidad y permíteme llegar al final de este mes con la satisfacción del deber cumplido, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por su amor, por su bondad y pedirle al Señor que en este nuevo mes de abril cuide de ti, de tu familia y les ayude a vivir un mes de salud, bienestar, bendiciones e inmensos milagros.


Ten fe, porque abril será el mes de tu felicidad y tus grandes victorias. Dios ha escuchado tus oraciones y lo que Él tiene preparado para ti es mucho más grande que todo lo que tú le has pedido, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.