Oración para hoy 1 de mayo.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana me acerco hasta Ti con un corazón lleno de devoción y esperanza para darte gracias por haberme concedido el privilegio de despertar a vivir este nuevo mes de mayo que Tú amorosamente me regalas.




Gracias también por todas las bendiciones que Tú pusiste en mi camino en los meses que ya pasaron, gracias por la salud, por los alimentos, por la ropa que me viste y por el hogar que protege mi sueño y el sueño de mi amada familia.

Amado Dios, mi anhelo para este nuevo mes de mayo será vivir por fe, entregar a cada instante lo mejor que tengo y sembrar mis mejores semillas para cultivar los más valiosos frutos.

Te suplico que tu sublime presencia me acompañe a donde quiera que yo vaya, que cuides siempre de mí, de todos mis seres queridos y que seas nuestro guía y nuestra constante compañía.

Por favor concédenos humildad para celebrar las victorias, valentía para afrontar las dificultades, sabiduría para alcanzar nuestros objetivos y un corazón generoso que esté siempre dispuesto a ayudar y compartir con los demás.

A Ti pertenecen nuestra alma, nuestras metas y nuestros más profundos anhelos, te pido que nos lleves siempre de la mano, que nos libres del peligro, del enemigo malvado, que orientes nuestros pasos por caminos buenos y que nos concedas la dicha de vivir según tu perfecta voluntad.

Padre bueno, en esta oración también quiero pedir por el mundo en general y por todos aquellos que hoy necesitan de Ti, por los niños huérfanos, por las personas desempleadas, por las personas con problemas de salud y por aquellas que sufren en silencio. Te ruego que tu buena voluntad sea en este mes con el mundo, que la esperanza florezca y que tus bendiciones sobreabunden.

Amado Dios, en este nuevo mes te entrego mi vida, mis anhelos y mis necesidades. Confío en Ti y en tus planes y sé que con tu ayuda, mayo será un mes de conquistas, felicidad, milagros y bendición, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este mes de mayo que recién comienza y pedirle al Señor que sea tu amigo, tu guía, tu salvador y tu bondadoso proveedor.


Amado Dios, en este nuevo mes de mayo me deposito confiadamente en tus manos. Te suplico que cada cosa que suceda, suceda siempre según tu divina voluntad, pues tus planes son maravillosos y tus tiempos siempre son perfectos, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.