Oración para hoy 30 de junio.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana despierto con mucha devoción y alegría para decirte que Tú eres la inspiración de mi vida y la certeza de cada uno de mis pasos. Mi vida es buena y feliz porque sé que Tú me guías, me acompañas y me bendices.




En esta mañana también te quiero dar gracias porque sé que Tú estuviste conmigo durante cada uno de los 30 días de este mes de junio que hoy llega a su fin.

Gracias Señor por cuidar siempre de mí y de mi familia, por nuestra casa, por la salud, por la ropa que nos viste y por la comida que Tú pones en nuestra mesa con amor y generosidad.

Gracias por permitirnos vivir este mes de junio en las promesas que Tú proclamaste para nosotros y gracias porque en tu palabra siempre podemos encontrar refugio frente a cualquier adversidad.

Amado Dios, te pido que en este nuevo día nos tomes de la mano y nos ayudes a caminar, que nos libres siempre de todo mal, de todo peligro, que nos acompañes en cada una de nuestras actividades y que nos permitas llegar a la noche con la alegría del deber cumplido.

Quiero entregarte cada una de las obras que hice en este mes de junio, los lugares que visité, las personas con las que compartí, los instantes en que sonreí y también las veces en que la tristeza me hizo llorar.

Gracias por los buenos recuerdos que este mes de junio deja en mi alma y mi corazón y gracias también porque caminando de tu mano pude salir adelante sobre la angustia, las ansiedades y la dificultad.

En esta oración también quiero entregarte mi vida y todas mis ilusiones para el mes de julio que está por llegar. Te suplico que seas mi sustento, mi salvador y mi proveedor y que de tu mano, pueda vivir un nuevo mes de julio lleno de paz, bendiciones, amor, salud y prosperidad.

Amado Dios, hoy cuando junio está a punto de terminar, te doy gracias por mis logros y las bendiciones que recibí, y desde ahora afirmo que en el nombre de Jesús, julio será un mes de dicha y prosperidad, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por el mes de junio que hoy termina y pedirle que su amor, su bondad, su gracia y sus milagros sigan siendo siempre contigo y con todos tus seres queridos.


Amado Dios, hoy junio está llegando a su fin. Gracias por que Tú siempre cuidas de mí y de los míos y gracias por tu palabra en la que siempre encuentro promesas de paz, salud, bendiciones y bienestar, Amén.

Hermosa oración en video para hoy.