Oración para hoy 1 de abril.

Amado Dios, poco a poco la luna fue menguando su resplandor, los primeros rayos del sol llegaron para abrazar la tierra con su calidez y el canto alegre de las aves nos anuncia que un nuevo día y un nuevo mes ha llegado.

Oración con el salmo 91 para recibir un milagro urgente.

Amado Dios, hoy me acerco a Ti con humildad y fe, aferrándome a tu promesa de amor y protección. En este momento difícil, clamo a Ti con todo mi corazón, porque necesito un milagro urgente en mi vida. Tú eres mi refugio y mi fortaleza, el Dios en quien confío, y sé que bajo tu sombra encuentro seguridad y paz.

Oración para hoy 31 de marzo.

Amado Dios de infinita bondad, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por el don de la vida, por la salud, por tu generosidad, por haber cuidado de mí y también por haber cuidado de mis seres queridos a lo largo de todo este mes de marzo que está a punto de terminar.

Oración para hoy 30 de marzo.

Señor mío y Dios mío, una nueva mañana ha llegado, el mundo se prepara para salir a cumplir con sus obligaciones y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por tu generosidad, por tu bondad y para decirte que mi vida es feliz porque Tú estás a mi lado.

Oración para hoy 29 de marzo.

Amado Dios, en este nuevo día, me acerco a ti con un corazón lleno de gratitud y esperanza. Hoy te entrego cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones, sabiendo que en tu amor encuentro la fuerza y la dirección para enfrentar cualquier desafío. Señor, te pido que ilumines mi camino y me guíes en cada decisión que tome.

Oración para hoy 28 de marzo.

Amado Dios, un nuevo amanecer ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti porque quiero empezar este día de tu mano. Hoy quiero elevar una oración para expresarte toda mi gratitud, mi fe y mi esperanza.

Oración para hoy 27 de marzo.

Señor mío y Dios mío, un nuevo amanecer ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por poner en mi corazón el deseo de vivir y de dar lo mejor de mí para poder salir adelante y alcanzar mis sueños.

La oración más poderosa para pedir un milagro.

Amado Dios, hoy me arrodillo ante Ti con un corazón lleno de fe y esperanza, sabiendo que en tu infinito amor y poder no hay imposibles. Tú eres el Dios de los milagros, el que abre caminos donde no los hay, el que sana, restaura y transforma toda situación difícil.

Oración para hoy 26 de marzo.

Señor mío y Dios mío, la noche ya ha pasado, la mañana se empieza a abrir paso y yo me acerco hasta Ti para decirte que es hermoso poder iniciar este nuevo día resguardado por tu amor y abrigado por tu bondad.

Oración a Dios por una vida llena de bendiciones.

Amado Dios, hoy vengo ante Ti con un corazón lleno de gratitud, reconociendo que todo lo bueno que tengo proviene de tu amor infinito. Gracias por cada nuevo amanecer, por el aire que respiro, por la salud que me sostiene y por cada bendición, grande o pequeña, que recibo cada día.

Oración para hoy 25 de marzo.

Amado Dios, en esta hermosa mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por hacer posible este nuevo día, por tu nobleza y por todas las bendiciones que Tú constantemente pones en mi vida.

Oración para hoy 24 de marzo.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti, con un corazón lleno de alegría, fe y esperanza para decirte: Gracias Señor por tu amor eterno, por tus constantes cuidados y por este nuevo día que Tú me regalas para vivir.

Oración para hoy 23 de marzo.

Amado Dios de infinita bondad, en este nuevo día que Tú me regalas elevo mi voz con gratitud y alegría para alabar tu nombre. Gracias por tu presencia en cada aspecto de mi vida y por ser mi guía, mi refugio y mi fuerza.

Oración para hoy 22 de marzo.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta ti para darte gracias por haber cuidado mis sueños mientras dormía y por haberme regalado un nuevo día para vivir en tu compañía.

Oración para hoy 21 de marzo.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias porque solo necesito mirar a mi alrededor para darme cuenta de todas las hermosas bendiciones que Tú me das.